11 de Julio, 2024 - La meditación trae Rhema

La meditación trae Rhema

11 de Julio, 2024

Josué 1:8 “Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.”

Todos queremos tener un buen éxito en la vida, pero para conseguirlo en Dios, hay que empezar meditando en la Palabra de Dios. ¿Cómo se medita en la Palabra de Dios? La Biblia dice que no se apartará de la boca. La confesión es parte de meditar en la Palabra de Dios. Meditar es reflexionar y murmurar. Consigues una escritura y la dices en voz alta una y otra vez, y piensas en ella y reflexionas sobre ella. Al hacer esto, la Palabra de Dios se convertirá en una revelación en tu vida, o la entenderás mejor; y entonces, podrás actuar en consecuencia porque la crees.

Tú y yo no actuaremos en función de aquello sobre lo que todavía tenemos preguntas. En otras palabras, hasta que no estés seguro en tu espíritu, no responderás con acciones de fe correspondientes. La meditación, el hablar, todo debe conducir a la observación o a la acción. Tú y yo sabemos, según Santiago, que la fe sin la acción correspondiente es una fe muerta. La fe vino cuando oímos, pero no se manifestó porque no la pusimos en práctica. ¡El buen éxito solo llega cuando oímos, meditamos, hablamos y luego, hacemos!

Pr. Mark Garver

Anterior
Anterior

12 de Julio, 2024 - Sanidad Divina

Siguiente
Siguiente

10 de Julio, 2024 - Ojos abiertos