19 de Julio, 2024 - ¡Dios no es un hombre!

¡Dios no es un hombre!

19 de Julio, 2024

Números 23:19 "Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta; ¿Dijo, y no hará; o habló, y no cumplirá?"

Un recordatorio de que Dios no hace promesas como la gente hace promesas. La gente tiene tendencia a estirar la verdad y a mentir con regularidad. Dios no puede y no hará eso. Si Él lo dijo, Él tiene la capacidad de hacerlo bien. Dios no exagera porque no tiene que hacerlo. Dios es único en su clase. Él es el único Dios vivo y verdadero. No hay otro fuera de Él. Siempre debemos recordar que los caminos y pensamientos de Dios están muy por encima de los de los hombres. Debemos elevar nuestros caminos y pensamientos a los suyos. Esta afirmación habla de la naturaleza y el carácter de Dios. Esta declaración nos hace recordar que el Dios Todopoderoso, nuestro Padre, es verdadero y digno de toda nuestra confianza.

Por eso Él dice en Su Palabra: "El cielo y la tierra pasarán, pero mi Palabra nunca pasará". Por eso Él dice que siempre cumplirá aquello para lo que fue enviada, que Su Palabra nunca volverá vacía. Dios nos ha hecho saber claramente que Él es fiel a Su Palabra. Él dijo que porque Él no podía jurar por nadie más, Él juró sobre Su propia Palabra. Por eso cuando Él dice algo, “no es demasiado bueno para ser verdad". El no dice algo y luego, tiene que cambiar porque Él no puede hacer que suceda. Si Él lo dice, él lo va a hacer. Si Él lo dijo, ¡Debemos darlo por hecho!

Pr. Mark Garver

Anterior
Anterior

22 de Julio, 2024 - Todas las promesas

Siguiente
Siguiente

18 de Julio, 2024 - ¡Zoe!